Raúl Fernández consigue la pole del Mundial de Moto3 en el Circuito de Brno

Raúl Fernández consigue la pole del Mundial de Moto3 en el Circuito de Brno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 agosto 2020     1 minuto

Raúl Fernández consigue la pole del Mundial de Moto3 en el Circuito de Brno

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Brno a disputar la lucha por la pole position de la categoría pequeña en el trazado checo, así que máxima expectación tras ver los entrenamientos libres, sin duda la acción está de vuelta.

Los primeros minutos han sido bastante accidentados, con varias caídas, después se ha asentado la Q1 con los pilotos que han peleado por lograr una de las cuatro plazas que dan paso a la Q2, siendo Arbolino, Binder, Masia y Migno los mejores, y quiénes han conseguido ese pase a la lucha final por la parrilla.

Foggia Moto3

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto que en los primeros momentos Raúl Fernández se ha situado como el más rápido, mientras veíamos como Mcphee se iba al suelo. La sesión ha ido pasando y nadie ha conseguido batir el crono de Fernández, así que el 25 ha logrado pol de Moto3 en la pista de Brno, con un tiempo de 2.08.372.

Por detrás se ha situado Rodrigo, que se ha quedado a 0.211s de distancia del primero, y el top 10 se ha completado con Suzuki 3º, Ogura 4º, Foggia 5º, Alcoba 6º, Arenas 7º, Arbolino 8º, Fenati 9º y 10º Kunii.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.