Randy de Puniet muy satisfecho con su test Suzuki en Motegi

Randy de Puniet muy satisfecho con su test Suzuki en Motegi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 mayo 2013     1 minuto

El piloto Randy de Puniet realizó hace algunos días un test muy interesante e importante, ya que podría ser un paso más para ver de vuelta al Mundial de MotoGP a la marca Suzuki, una buena noticia para seguir aumentando la parrilla de la categoría reina, y también por ver de nuevo a esta marca japonesa entre las grandes después de su adiós hace un par de temporadas.

En principio De Puniet está siendo su hombre de confianza para las primeras pruebas en pista, y en esta ocasión se han realizado en el Circuito de Motegi en Japón, donde el francés se ha subido al a Suzuki, y al parecer ha tenido una impresión muy interesante, le ha gustado la máquina japonesa, y ha tenido un contacto excelente en su primer test con uno de los prototipos más esperados en la categoría reina.

Aunque el francés del Team Aspar no estaba solo en este test, sino que en la prueba de la Suzuki 1000cc estaba junto a Takumi Takahashi y Kousuke Akiyoshi, pilotos probadores de Honda, así como Katsuyuki Nakasuga y Wataru Yoshikawa de Yamaha, mucha acción en el circuito japonés, cada uno con sus trabajos y sus máquinas respectivamente, pero con mucho por delante. También se ha comentado que De Puniet fue uno de los más rápidos, consiguiendo un crono de 1.47.0.

Ahora toca ver que tiene pensado hacer Suzuki en sus siguientes pasos, se habla de que podría participar en el test post Gran Premio que se realizará tras la cita en el Circuit de Catalunya del próximo mes de junio, pero aún no está confirmado.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.