Ramos sustituye a Di Meglio en el Team JiR Moto2 para Motorland Aragón

Ramos sustituye a Di Meglio en el Team JiR Moto2 para Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 septiembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

El equipo JiR del Mundial de Moto2 contará este fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón con uno de nuestros pilotos de moda, Román Ramos, el 40 es el líder de la categoría intermedia en el Campeonato de España de Velocidad, y ha dominado muchas carreras en esta temporada 2013.

Ahora Ramos afronta una nueva oportunidad de lo más interesante, ya que será miembro de esta formación en un fin de semana que se espera duro para él, pero en un trazado que conoce muy bien, así que veremos como va esta interesante unión. Recordad que el piloto habitual de la formación, Mike Di Meglio sigue recuperándose de su caída y lesión en la pasada prueba en el Circuito de Brno de hace algunas semanas.

Por ello, el equipo ha apostado por una nueva cara, y han acordado junto con Román Ramos el unirse para esta prueba en Aragón, en definitiva será interesante ver a Ramos sobre la Motobi, aunque no le será nada fácil habituarse a todas las complicaciones habituales del Mundial de Moto2 y después a una máquina diferente a la que suele llevar en el nacional de velocidad, neumáticos y moto, pero seguro que el 40 dará el máximo por mejorar día a día.

Declaraciones de Ramos:

Estoy muy contento por tener la oportunidad de participar en la cita de Aragón en el Mundial de Moto2, gracias al equipo JiR. Para mi es una gran oportunidad y espero poder empezar a trabajar con el equipo ya. Motorland es un circuito que me gusta, y donde gané la pasada carrera del CEV Moto2. Trabajaré para entender la moto y adaptarme a todo para intentar hacer una buena carrera. También quiero enviar mis mejores deseos para una rápida recuperación a Mike Di Meglio.

Fuente | Team JiR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.