Rabat y Espargaró con ritmo en Moto2 y Pons mejorando en Qatar

Rabat y Espargaró con ritmo en Moto2 y Pons mejorando en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 abril 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos del Pons Racing han cerrado los primeros entrenamientos oficiales del Mundial de Moto2 con buenas sensaciones, tanto Tito Rabat com Pol Espargaró se han colocado en posiciones de cabeza y con ritmazo, mientras que Pons sigue mejorando paso a paso.

Los pilotos del Pons Racing demostraron ayer que están listos para dar guerra en este primer Gran Premio de la temporada en Qatar, tanto Tito Rabat como Pol Espargaró y Axel Pons han mejorado en los entrenamientos oficiales de la categoría de Moto2 y se han colocado en buenas posiciones.

Durante toda la lucha por la pole position, Espargaró y Rabat estuvieron en la zona de cabeza, ambos con un buen ritmo, consiguiendo finalmente la 4º posición Espargaró y la 5º Rabat, sin poder dar un hachazo final a causa del tráfico que se encontraba en pista y que les molestó para seguir mejorando. Después en el warm up volvieron a mostrar que están listos para esta primera carrera consiguiendo la primera posición Tito y la segunda Pol.

Por su parte, Axel Pons ha seguido trabajando, dando pasos hacía adelante y mejorando sus sensaciones y ritmo en más de medio segundo, pero con mucho por hacer aún, así que hoy será complicado para el 49, pero peleará por conseguir entrar en los puntos.

Declaraciones de POL ESPARGARÓ, 2.00.597:

No hemos acertado con los neumáticos del entrenamiento, sobre todo el segundo compuesto, que no me han permitido mantenerme entre los tres primeros como en los tres entrenamientos libres disputados. Estoy algo decepcionado, pero me quedo con mi ritmo de paso y con la confianza de que puedo estar delante después de haber vuelto a la buena senda en el warm up.

Ha sido un entrenamiento duro, en el que un piloto me ha tocado y casi me tira y después me he llevado varios sustos por culpa del neumático trasero.

Declaraciones de TITO RABAT, 2.00.793:

Tengo una sensación extraña, ya que por un lado estoy contento porque es mi mejor resultado en unos entrenamientos de Moto2 y por el otro no he podido mantener el ‘Top 4’ de los libres. Me he encontrado mucho tráfico en la parte final del entrenamientos, perdiendo las dos últimas vueltas, y tampoco hemos escogido el neumático correcto para ir a buscar el tiempo.

Pese a todo he bajado mi tiempo de ayer en cuatro décimas y mi ritmo de paso es bueno como para luchar por las plazas de honor. Me tocará realizar una buena salida y adelante, pero después de cómo he rodado en el warm up me veo capaz de todo.

Declaraciones de AXEL PONS, 2.02.535:

He recortado otro medio segundo al cronometro, pero sigo bastante lejos de las posiciones que me gustaría estar. No estoy contento, así que deberé seguir esforzándome y mirar hacia delante para la carrera y las próximas que vendrán. Este inicio de temporada está siendo duro, pero todo el equipo lo está dando todo para progresar y en cuanto acertemos definitivamente en la puesta a punto seguro que damos un buen salto en la clasificación.

Fuente | Pons Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.