Rabat brutal en la carrera de Moto2 Indy, con Nakagami 2º y Redding 3º

Rabat brutal en la carrera de Moto2 Indy, con Nakagami 2º y Redding 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 agosto 2013     2 Comentarios     3 minutos

El Mundial de Moto2 ha disputado su novena cita de la temporada 2013, después del parón veraniego la categoría ha llegado al Circuito de Indianápolis, uno de los más míticos del calendario y que nos ha dejado a Tito Rabat como el gran triunfador, seguido en el podio por Nakagami y Redding.

La salida ha sido muy buena para Scott Redding, Pol Espargaró y Takaaki Nakagami, los tres hombres que salían desde la primera fila han conseguido mantener sus posiciones, pero el japonés ha superado al 40 y ha ido hacía el británico para intentar conseguir ponerse líder, y lo ha conseguido, en ese momento ha empezado a tirar cuando aún faltaban muchísimas vueltas.

Así que Nakagami ha cogido el líderato, dejando a Redding 2º y Espargaró 3º, mientras que por detrás Terol, Rabat y Torres daban guerra a Aegerter en el segundo grupo, aunque ese grupo estaba pegado a la cabeza, se podría decir que desde el primero hasta el 7º eran un solo grupo, aunque con algunas distancias. Después con Schrotter, el 8º ya había un poco más de corte y distancia, pero nada muy elevado.

moto2 nakagami

A falta de 15 vueltas las cosas seguían bastante estables, con un Nakagami en plena forma y con un hueco importante, mientras que Pol ha conseguido superar al británico y empezar a tirar para dar caza al japonés, y con todos los ojos puestos en los neumáticos. Interesante el grupo que viene por detrás de Redding, podrían hacerle un favor al 40 si Nico, Aegerter, Rabat y Torres superan al 45 de cara al Mundial.

Nakagami ha seguido tirando, pero el japonés ha tenido unos sustazos brutales en las últimas vueltas, mientras que veíamos por detrás como Tito Rabat ha sacado todo su ritmo y ha empezado a superar a los pilotos, superando a Redding y colocándose por detrás de Pol. Pero hoy Tito tenía algo guardado, ha superado a su compañero y se ha ido a por Nakagami, superándole a falta de 4 vueltas y tirando desde el liderato. Mientras que Pol tenía más problemas de neumáticos y se ha visto superado por su mayor rival y con Aegerter dando mucha guerra.

Y por fin llegaba la última vuelta con un Tito Rabat brutal, que ha conseguido ganar su segunda carrera en esta temporada, sin duda hoy el 80 estaba brutal y con un ritmo máximo. Mientras que por detrás Nakagami ha conseguido aguantar con sus neumáticos la presión ejercida por Scott, el británico ha sido 3º y logra sumar más puntos que su máximo rival, Polyccio, que ha sido 4º.

El top 10 se ha completado con Aegerter 5º, Corsi 6º, Kallio 7º, Zarco 8º, Simeon 9º y 10º Torres. El resto de los nuestros se han situado en Simón 11º, Terol 12º, Elías 18º, Cardús 19º y Moncayo 27º. Con este resultado Redding es más líder, con Espargaró 2º a 26 puntos, mientras que Rabat es 3º a 46 puntos de distancia.

Carrerón.

Foto | MotoGP Official website y equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.