Rabat acaba en el top 10 y Cárdenas sufre caída en los oficiales

Rabat acaba en el top 10 y Cárdenas sufre caída en los oficiales

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    28 agosto 2011     2 minutos

Suerte desigual en la clasificación de los pilotos del Team Blusens-STX. Mientras que Tito Rabat logró una gran actuación en la clasificación al situarse 9º, Martín Cárdenas sufrió una caída en los últimos minutos que le dejaron 31º.

Como nos tienen acostumbrados los pilotos de Moto2, los últimos minutos de la sesión clasificatoria han sido de locos, con continuos cambios en las posiciones delanteras, manteniendo la incertidumbre de la pole hasta el final.

Tito Rabat ha llegado a colocarse en segunda posición durante algunos minutos, pero una goma delantera bastante gastada no le ha permitido mantener esa buena posición, aunque se ha mostrado muy satisfecho por el conjunto del entrenamiento.

Declaraciones de Tito Rabat (9º 1:44.859):

Estoy contento porque es una buena clasificación. Estar entre los diez primeros en la parrilla es importante pero hay que esperar a mañana.

La carrera será muy dura, muy competida. Ya veremos. Tenemos que estar concentrados y preparados para mantener un buen ritmo. Estoy animado porque creo que lo tenemos y pienso que va a ser determinante en carrera.

Hoy he hecho el tiempo solo y eso es significativo. Veremos qué neumáticos montaremos mañana pero tenemos que acertar con la elección porque hay muchos problemas con la degradación y será muy importante de cara al resultado final.

Declaraciones de Martín Cárdenas (31º 1:46.175):

Ha sido una lástima la caída que he sufrido cuando faltaban tres minutos para acabar la sesión. Es en esos momentos cuando todo el mundo da el máximo para bajar los tiempos y yo no he podido intentarlo. Pero estoy contento de cómo va la moto y espero hacer una buena carrera mañana.

El circuito no me gusta mucho pero me voy adaptando bien. Seguramente todos tendremos muchos problemas con los neumáticos, así que debo intentar tener un buen reglaje, un buen ritmo e intentar finalizar la carrera en una buena posición. Esta categoría es muy dura, pero lo intentaremos.

Fuente | Team Blusens-STX

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.