Quartararo, Herrera y Navarro podrían ser la apuesta del Estrella Galicia Moto3 para 2015

Quartararo, Herrera y Navarro podrían ser la apuesta del Estrella Galicia Moto3 para 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 septiembre 2014     2 minutos

El equipo del Estrella Galicia viene con muchas novedades para la próxima temporada 2015 del Mundial de Moto3, ya que todo apunta a novedades en su formación de equipos para el siguiente año, aunque un movimiento ya ha sido confirmado, aún nos queda por ver que hará Álex Rins y que pilotos se harían cargo de las máquinas del equipo de la categoría pequeña.

Hace unos días se confirmaba que Álex Márquez subirá a la categoría de Moto2 al equipo del Marc VDS Racing Team como compañero de Tito Rabat, pero aún nos queda por confirmar que pasará con Álex Rins, aunque seguramente tendremos noticias en breve. Por su parte, esas dos máquinas quedan libres y todo apunta a que veremos a los Junior del FIM CEV Repsol dando el salto al Mundial de Moto3, así que estamos hablando de Fabio Quartararo y María Herrera.

navarro

Lo del francés era bastante evidente, sobre todo después del cambio de legislación para su caso, pero lo de Herrera es una novedad muy interesante, veremos que puede hacer la ganadora de diversas carreras del Campeonato de España de Velocidad en el campeonato del mundo. Pero no sólo ellos dos podrían ser pilotos de esta formación, sino que se habla de que el equipo tendría una tercera moto, gracias a la «plaza» cedida por el Marc VDS Racing que en principio no estaría presente en Moto3 para el 2015, y esa «plaza-moto» pasaría a manos del Estrella Galicia y de la mano del joven piloto Jorge Navarro.

De momento no hay nada confirmado por el Estrella Galicia ni por los pilotos, pero todo apunta a que podríamos ver esta estructura para la próxima temporada en esta formación. Quartararo-Herrera-Navarro.

¿Qué os parecería esta estructura?

Fuente | Telecinco CEV retransmisión