Álex Márquez será piloto del Marc VDS Racing en Moto2 para 2015 y 2016

Álex Márquez será piloto del Marc VDS Racing en Moto2 para 2015 y 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 septiembre 2014     2 minutos

junto a su compatriota y actual líder del campeonato, Tito Rabat.

Sin duda una gran noticia para uno de los pilotos referentes de la categoría de Moto3 en la actualidad, y quien ha demostrado un gran talento en acción con muchos pilotos y también en solitario. El catalán fue Campeón de España en 2012, y ha impresionado este año en su segunda temporada completa en el Campeonato del Mundo de Moto3.

El español de 18 años cuenta con dos victorias y tres segundos puestos y actualmente ocupa la segunda posición en la provisional, a solo 13 puntos del líder del Campeonato a falta de seis carreras para terminar.

Las partes han llegado a un acuerdo muy interesante, el cual unirá al joven piloto Álex Márquez con el equipo durante dos temporadas, por lo tanto tendrá la primera en 2015 para su adaptación tanto a la categoría como a la montura, y después un segundo año que dará mucha guerra, tendremos que ver la evolución del gran Álex M.

Declaraciones de Álex Márquez:

Estoy orgulloso y emocionado de anunciar que estaré con el Marc VDS Racing Team en Moto2 los próximos dos años. Es muy importante para mí porque cambiaré de categoría con un equipo fantástico y con un compañero muy fuerte. He estado trabajando duro para estar aquí y quiero dar las gracias al Marc VDS Racing Team por su confianza en mí. Pero ahora toca centrarse en Moto3 porque estamos en el momento más importante de la temporada y nuestra misión es luchar por el campeonato.

Fuente | Marc VDS Racing Team