De Puniet entre los 10 primeros en Indianápolis
El día de ayer resulto ser bastante positivo para el equipo Pramac Racing, el piloto francés consiguió meterse en la décima plaza a un segundo y medio del tiempo más rápido del día marcado por Casey Stoner.
Además del resultado de Randy, el otro piloto del equipo Loris Capirossi ha conseguido el puesto 14º, el italiano ha comentado que se encuentra con confianza para los próximos dos días y cree que mejorará.
Las palabras de los integrantes del equipo son las siguientes:
Marco Rigamonti – Ingeniero de pista de Randy De Puniet.
Ha sido un día positivo pese a que las condiciones de la pista no eran las mejores. El nuevo asfalto cambia mucho las condiciones en cada vuelta, pero por la tarde, la situación parece haber mejorado para nosotros.
El mayor problema es que la rueda delantera se deteriora muy rápido y mañana debemos estudiar alguna solución para ayudar a nuestro piloto.
Randy De Puniet – Pramac Racing – 10º con un tiempo de 1’42.339
Lo mejor de hoy es que ya no me duele nada. Mi espalda se siente mucho mejor y ahora puedo usar todo mi cuerpo a para mover la moto. Estoy al 100% y ¡muy feliz de que sea así!.
De momento la décima posición es un resultado bastante bueno pero espero mejorar durante el fin de semana. El principal problema sobre el que tenemos que trabajar es la degradación de la rueda delantera: el nuevo asfalto es un poco exigente con el neumático y tenemos que entender cómo solucionar este problema, sino se prevé una carrera muy difícil.
Loris Capirossi – Pramac Racing – 14ª con un tiempo de 1’43.034
Estoy bastante satisfecho del set-up de la segunda sesión. Tenemos mucho margen de mejora para los próximos entrenos.
El grip de los neumáticos no es el mejor pero al contrario de lo que opinan otros pilotos no parece tan malo. Esto es algo positivo para nosotros que quizás nos dé una ventaja en la carrera del Domingo.
Fuente | Pramac Racing Team