Pruebas de MotoGP en el circuito de Jerez

Pruebas de MotoGP en el circuito de Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 marzo 2008     1 minuto

El circuito de Jerez aún ruge, puesto que muchos pilotos de la categoría reina han decidido quedarse en las sesiones de prueba que se han celebrado hoy y que continúan mañana.

Estas pruebas ayudan a los pilotos y a todo el equipo para poder mejorar la moto y seguir probando neumáticos, ya que durante los Grandes Premios no tienen tiempo de probar materiales nuevos.

Durante la primera sesión que se ha celebrado hoy, el piloto que ha conseguido el mejor tiempo ha sido Jorge Lorenzo bajando del 1’39.

Por detrás del joven español se ha colocado su compañero de equipo Valentino Rossi, que ha marcado un 1’39.117, y por detrás del italiano, el actual campeón del Mundo Casey Stoner con un 1’39.218.

Por su parte, el ganador del Gran Premio de Jerez Dani Pedrosa ha logrado el octavo mejor tiempo con un 1’40.166, ya que el piloto de Honda se está dedicando sobretodo a realizar muchas pruebas de neumáticos que no pudo realizar durante la pretemporada a causa de la lesión que sufrió en su mano.

El único susto grave de toda la sesión ha sido la caída de Marco Melandri en la última curva del trazado, después de perder la estabilidad del tren delantero de su Ducati. Parece que el italiano no se acaba de adaptar a su nueva montura.

Mañana seguirán las pruebas en la pista andaluza, así que estaremos atentos.

Vía | MotoGP Official website

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.