Protectores de caída R&G para Kawasaki ZX-6R 636 2013

Protectores de caída R&G para Kawasaki ZX-6R 636 2013

Escrito por: Aritz R. Laserna   @EmonEgurreMotor    30 enero 2013     2 minutos

R&G ha lanzado una amplia gama de protectores de caída para tener nuestra nueva Kawa lo más protegida posible en caso de contratiempo, no lo dudes échale un ojo y descubrirás novedades.

R&G ha lanzado una amplia gama de protectores de caída para tener nuestra nueva Kawa lo más protegida posible en caso de contratiempo. R&G es una de las empresas con más fama en protecciones para motocicletas de Reino Unido aunque en España todavía no tiene tanto tirón como Puig o Rizoma.

Esta empresa europea ha sido de las más precoces en lanzar productos de protección para la nueva ZX-6R 2013 que fue presentada hace escasos meses y de la que ya hablamos en diciembre. El resultado es una amplísima gama de productos que harán que tengamos menos miedo a la hora de realizar bonitas plegadas.

Destacan por su importancia las tapas de motor que se componen de tres piezas diferentes y están fabricadas en carbono. El precio del pack ronda los 150 euros y en caso de sartenazo serio nos salvarían unos cuantos miles de euros.Protector deposito R&GTambién los famosos topes anticaídas laterales que hoy en día roza el delito no llevarlos. Estas ‘setas’ están construidas en polietileno de alta densidad pensadas para que se desgasten con la caída pero para que no se partan o catapulten la moto hacia el otro lado. Además los pernos que van anclados al bastidor han sido diseñados para absorber el golpe por flexión y doblarse para evitar así la rotura de alguna de las partes de la moto.

R&G también ofrece unos protectores de depósito que sobresalen algo más para así evitar dañar una de las partes más caras de nuestra moto. Están fabricados en fibra de carbono y su precio roza los 70 euros. Simplemente se fijan al depósito con pegamento de contacto y están basados en los utilizados la temporada pasada en el Campeonato Británico de Superbikes.

La lista de productos de R&G para la Kawa es infinita, pero podemos encontrar desde los típicos protectores de horquilla o basculante, hasta protectores de radiador o de estriberas que no son tan comunes en nuestras motos.

Fuente | R&G Racing