Protección de bolsillo contra chaparrones inesperados en moto
La marca Tucano Urbano presenta su Nano Collection, se trata de prendas impermeables, compactas, y fácilmente almacenables para los días de lluvia. La firma milanesa especializada en equipamiento para la movilidad urbana presenta una serie de artículos de ropa impermeable con los que afrontar sin miedo aguaceros sobre la moto y que recibe el nombre de Nano Collection.
Esta línea se compone de prácticas prendas que, cual genio de la lámpara, son compactas, discretas y están siempre a punto para hacer aparición cuando se las necesita. Ya no hace falta que mires por la ventana antes de salir de casa, en caso de una tromba súbita de agua Tucano Urbano estará allí contigo adelantándose a la situación. Y olvídate de los plásticos impermeables: Nano Collection conforma otra dimensión: materiales de calidad con malla interna transpirable y cualidades que aportan el mayor confort no sólo sobre la moto, sino también mientras montas en bici o incluso cuando sales a correr.
Estas prendas se convierten así en la solución perfecta para aquellos que cuentan con poco espacio y se desplacen en moto durante la temporada de lluvias y tiempo cambiante, tan habitual durante la primavera.
La ingeniosa colección Nano se compone de cazadoras, pantalones, chalecos, monos de lluvia y cubre botas, todos ellos confeccionados en materiales impermeables y transpirables. Todos los artículos, diseñados para ser vestidos sobre la ropa del día a día, se pueden almacenar en el bolsillo más pequeño de cada prenda o en una pequeña bolsa de almacenaje incluida cuando no se utilizan.
La chaqueta Nano Bullet, en sus versiones para hombre y mujer, es toda una muestra de colorido y vitalidad para el motorista urbano. Disponible en una amplia gama de vivos colores y todo tipo de tallas, esta chaqueta es 100% impermeable (gracias a su tejido de poliamida y sus costuras termo-selladas) y transpirable, además de extremadamente compacta. El precio de esta elegante y funcional prenda es de 59,00 euros (IVA incluido). La chaqueta Bullet se complementa con los pantalones Nano, con las mismas cualidades técnicas de la chaqueta, ajuste mediante cremallera lateral y un precio de 39,50 euros (IVA incluido).
Para los días de diluvio intenso, Tucano Urbano ha desarrollado un mono completo de lluvia y unos cubre botas, también almacenables en pequeñas bolsas. El mono de lluvia Tuta Nano, fabricado en poliamida, es 100% impermeable y transpirable, además de contar con costuras termo-selladas, cremallera lateral y ajustes en los tobillos. Su precio es de 80 euros (IVA incluido). Por su parte, los cubre botas Nano, totalmente resistentes al paso del agua, incorporan suelas de goma plegables y refuerzos de goma en el empeine. Su precio es de 35,50 euros (IVA incluido).
La firma de Milán tiene muy en cuenta la visibilidad del motorista en ciudad, por lo que ha equipado todas sus prendas Nano con inserciones reflectantes, aportando un extra de seguridad activa en los desplazamientos sobre dos ruedas. Además, pensando en aquellos que conducen de noche o ansían una mayor luminosidad en su ropa, la marca italiana propone el Nano Reflex, un chaleco de alta visibilidad en amarillo neón cuyo precio es de 39,50 euros (IVA incluido).
Fuente | Tucano Urbano