Promoción de verano de la marca Hyosung

Promoción de verano de la marca Hyosung

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 agosto 2014     Comentario     1 minuto

La marca Hyosung Ibérica informa de su promoción para el verano, para que puedas conseguir sus modelos a un precio de lo más espectacular, por la que los siguientes modelos estarán en promoción este verano.

Todos estos modelos corresponden a diferentes cilindradas de la gama de Hyosung con motores de 125, 250, 650 y 700 cc. Esta promoción pretende afianzar a Hyosung en el mercado español, al igual que el resto de ofertas, eventos y promociones.

Esta promoción estará en vigor hasta el 30 de septiembre de 2014 o terminar existencias, y sustituye a cualquier promoción anterior, no te pierdas los nuevos precios en promoción de algunos de los modelos más interesantes.

Los descuentos van desde los 300 euros a los 800 euros, dependiendo de los modelos, pero sin duda grandes oportunidades que no puedes dejar escapar, es el momento de conseguir tu moto y nada mejor que una interesante modelo de la marca Hyosung, que paso a paso va consiguiendo hacerse un hueco en nuestro mercado de las dos ruedas.

Muchas opciones y con todo tipo de modelos, así que no lo dudes y échale un ojo a esta promoción, para cualquier duda acércate a cualquier concesionario de la marca y descubre todas las novedades y posibilidades que puedes encontrar con esta promoción. El modelo que presenta la promoción más importante es GV650i PRO que recibe un descuento de 800 euros, así que muy interesante. Tampoco podemos quitarnos de la cabeza el modelo ST7, una maravilla que ha causado sensación desde su llegada.

precios

Descubre todas las novedades para este verano y consigue tu modelo.

Fuente | Hyosung Ibérica

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.