Prinz, Hanus y Kappler serán los wild card Moto3 y Moto2 en Alemania

Prinz, Hanus y Kappler serán los wild card Moto3 y Moto2 en Alemania

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 julio 2014     Comentario     1 minuto

En estos días se han confirmado los pilotos que harán wild card en el Circuito de Sachsenring este fin de semana, entre ellos tendremos a Nina Prinz, Maximilian Kappler y Kevin Hanus.

La primera de ellos se convertirá en la primera alemana en participar como wild card en la categoría de Moto2 del Gran Premio de su país, invitada por el equipo QMMF Racing. Por su parte, Kevin Hanus y Maximilian Kappler también tendrán una aparición especial en la categoría de Moto3 del Gran Premio eni Motorrad de Alemania.

Prinz participará con el QMMF Racing, escudería con la que participa regularmente en el Campeonato de Superbikes de Qatar, y esta invitación se encuentra enmarcada en la política deportiva que lleva a cabo la Federación Qatarí. Y de esta manera, la piloto alemana sigue así los pasos de su compatriota Katja Poensgen, que disputó Mundial de 250cc en la década de los 90 y puntuó en algunas carreras.

Mientras que el piloto Maximilian Kappler, vigente Campeón de Alemania de Moto3 y piloto en el FIM CEV Repsol en esa misma categoría, también hará su debut este fin de semana en el Gran Premio. Y Kevin Hanus completará el trío de invitados en Sachsenring. El germano hará su 14ª aparición en una prueba del Campeonato del Mundo.

Así que tres invitados con muchas ganas, pero Prinz centrará toda la atención en la categoría intermedia, veremos como se adaptan los tres a esta cita y a sus rivales en cada categoría.

Fuente | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.