Primeras listas de participantes para el Superprestigio Dirt Track

Primeras listas de participantes para el Superprestigio Dirt Track

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

para saber que pilotos estarían en la categoría Open de este evento tan interesante en el Palau Sant Jordi.

La última prueba de esta copa se celebraba en Castellnou de Seana, y en ella se han conocido los cinco primeros pilotos que han ganado el acceso a participar en el evento, siendo los triunfadores, José Luis Martínez, el ganador a los mandos de una Yamaha; también han pasado Joel Lozano, Angel Grau, Jaume Gaya y Gerard Bailo.

Estos cinco pilotos se enfrentarán a los mejores especialistas de Flat Track, Dirt Track, Long track o speedway de la escena internacional. En la categoria Open participa el vigente campeón de la primera edición del Superprestigio Dirt Track, Brad Baker “The Bullet”, y también el confirmado piloto Joonas Kylmakorpi, que tiene en su cuenta personal de triunfos un total de cuatro campeonatos FIM de Long Track consecutivos.

El resto de pilotos de la categoría Open saldrán de los cinco primeros clasificados en el Dirt Track Festival, que se celebrará el próximo 25 de octubre en un sólo día en la pista permanente de Motorland Aragón- el Noyes Camp.

Después también estarán en el evento los dos primeros clasificados en el campeonato británico de Dirt track 2014; los dos primeros clasificados del campeonato italiano de Dirt track 2014 y el vencedor del Kenny Noyes Camp.

Pero no acaba ahí, sino que los cuatro primeros clasificados de la categoría Open de la primera edición de este evento que se disputó en el pasado mes de enero también estarán en la pista catalana. Y después algunas incursiones a criterio de la organización, sobre todo internacionales.

Acción.

Fuente | Superprestigio Dirt track

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.