Primeras imágenes de la BOTT XR1 de Bottpower

Primeras imágenes de la BOTT XR1 de Bottpower

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 diciembre 2012     Comentario     2 minutos

La empresa Bottpower nos ha mostrado las primeras imágenes de la que será su máquina BOTT XR1, un interesante modelo y algunas novedades más.

La compañía Bottpower nos presenta las primeras imágenes de lo que es su modelo Bott XR1, así que después de varios meses de trabajo ya podemos ver estas fotos tan interesantes del trabajo iniciado por Ramón Bellosta, quien encargo a la compañía la construcción de esta moto. Ramón tenía muy claro cómo tenía que ser la moto a nivel estético y la verdad es que paso a paso ha ido cogiendo forma y dando muestras de evolución.

Una de las grandes diferencias que se han podido ver de los renders es el silenciador, ya que han decidido sustituirlo por un Torque Hammer, que es más pequeño y ligero, y que además mejora un poco las prestaciones del motor, por su parte, tanto el chasis como el subchasis están lacados con barniz transparente, de forma que las soldaduras quedan a la vista.

BOTT XR14

Esta XR1 que podéis ver en las fotos está personalizada con muchos elementos. Además del silenciador, también la horquilla y la pinza de freno delantera de 8 pistones provienen de una Buell 1125, mientras que la bomba de freno delantera y la maneta de embrague son ISR, así como los botones de las piñas. La moto monta un display Motogadget, y un manillar Easton, por su parte el amortiguador es un Ohlins proveniente del kit de carreras de la Buell 1125.

Sin duda la construcción de esta primera unidad ha sido un gran momento para la compañía, aunque no sólo han trabajado en ella, sino que también han iniciado un camino muy interesante, creando un kit muy especial que quieren poner a la venta para que cualquier persona que quiera cambiar su actual Buell XB a una BOTT XR1 tenga la oportunidad de tomar la decisión. La versión definitiva de la moto también montará intermitentes y soporte para la placa de matrícula.

Interesante.

Vía | Bottpower

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.