Primera jornada de test MotoGP de pretemporada en Qatar con Hayden 1º

Primera jornada de test MotoGP de pretemporada en Qatar con Hayden 1º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 marzo 2009     1 minuto

El Mundial de MotoGP está realizando el test de pretemporada en Qatar, donde se celebrará la primera prueba del calendario del 2009, además será la segunda vez que se haga una carrera nocturna y sigue creando mucha expectación.

La pena es que la lluvia y el frío han aparecido, lo que ha aumentado el riesgo de caídas y posibles lesiones, así que muchos pilotos han preferido ser conservadores y evitar accidentes innecesarios, pero algunos si que se han arriesgado y han saltado a la pista, entre ellos Marco Melandri.

Muchas miradas se han centrado en el piloto italiano de Kawasaki, ya que después de todo el culebrón de pretemporada parece que al final si que podrá participar en el Mundial y sobre su moto verde, además no ha querido perder tiempo y ha sido el piloto que más vueltas ha dado para así recuperar el tiempo perdido y ha logrado el segundo mejor tiempo.

Por delante del italiano se ha colocado Nicky Hayden que ha conseguido el mejor tiempo con su Ducati, parece que el norteamericano se siente muy bien con la bala roja y puede lograr buenos resultados esta temporada.

Aunque la mayoría no han rodado o lo han hecho durante pocas vueltas, pero las ausencias más importantes son las de los favoritos al título, Valentino Rossi, Casey Stoner, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, que han preferido no rodar y así evitar posibles caídas.

Esperemos que mañana las condiciones de la pista y del tiempo mejoren, porque si las cosas siguen como hasta ahora el test de Qatar no va a ser muy útil para los pilotos.

Seguiremos atentos al Mundial de MotoGP.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.