Carlos Campano ha sido el triunfador del MX Elite en Bellpuig

Carlos Campano ha sido el triunfador del MX Elite en Bellpuig

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 marzo 2009     2 minutos

El Campeonato de España de Motocross MX Elite ha pasado por Bellpuig este fin de semana pasado donde Carlos Campano ha mostrado todo su potencial y ha dado un recital a sus rivales, ya que ha conseguido la victoria en las tres mangas de la prueba.

Aún queda temporada, pero el golpe de autoridad dado por Campano ha quedado bien claro, además ya tiene una ventaja de 22 puntos sobre el segundo clasificado, Álvaro Lozano y tan sólo en dos carreras celebradas.

Mientras el principal favorito en el inicio de la temporada no levanta cabeza, parece que Jonathan Barragán no está pasando por una buena racha y volvió a sumar un nuevo fiasco, en la primera manga sufrió una caída y decidió entrar en el pit lane, y después ya no volvió a salir de nuevo. Por lo tanto, parece que las posibilidades que revalide el título son escasas, aunque nunca se sabe que puede pasar.

Por detrás de Campano se colocó Javier García, que tras su sanción en Albadia ha vuelto con más moral y en su tierra no podía dejar pasar la oportunidad de pelear por un buen resultado, así que luchó desde el inicio y aunque no pudo vencer a Campano si que logró la segunda posición.

El triunfador del día, Carlos Campano realizaba estas declaraciones:

Me he encontrado muy cómodo. He salido delante y eso ha sido la mitad del éxito. No lo tenía claro porque aquí la recta de salida es larga. Me he sentido muy fuerte todo el día. En esta manga –tercera-, llevaba un ritmo más alto que los demás. Y el circuito estaba ahora perfecto. Lloviendo era fácil fallar hoy y me ha salido todo bien.

Seguiremos atentos al Motocross.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.