Presentado el Jarama Vintage Festival

Presentado el Jarama Vintage Festival

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    26 octubre 2011     Comentario     2 minutos

El circuito más veterano de nuestra geografía se transformará este fin de semana como si hubiera atravesado un túnel del tiempo. Volveremos a disfrutar de la moda, los videojuegos y las motos y coches de los años 60,70 y 80

Ayer por la mañana se presentó en rueda de prensa la primera edición del Jarama Vintage Festival, y lo ha hecho con un padrino de lujo. El 12+1 veces campeón del mundo Ángel Nieto.

Pero Ángel no será el único piloto campeón en esta especial ocasión. Giacomo Agostini, Phil Read, Carlos Lavado, Christian Sarron y “Champi” Herreros también estarán presentes, lo que hace la friolera de 39 títulos mundiales de motociclismo. Casi nada.

Uno de los momentos más especiales será la “Parada de Campeones”, el momento en el que todas estas figuras del motociclismo se darán una vuelta al circuito en sus motos de la época. Ángel, lo contaba emocionado:

El Jarama es el lugar donde comenzó a conocerse el motociclismo español y se empezó a conocer a Ángel Nieto. 30 años después, estoy deseando que llegue el fin de semana para subirme de nuevo a una moto de carreras y poder saludar a todos los aficionados desde la pista.

Entre las muchas actividades que va a haber, destaca también el mundo de las cuatro ruedas con la Formula 1 histórica. Monoplazas que en su día pilotaron Piquet, Fittipaldi o Stewart. Y como colofón, la MINI Challenge disputará su última prueba puntuable.

A través de la megafonía del circuito, se escuchará música de las décadas de los 60, 70 y 80. Habrá una zona comercial donde comprar ropa, complementos o artículos “vintage”. Desfiles de moda, máquinas recreativas de hace 30 años y varios conciertos.

Si queréis más información, podéis consultar la web del Jarama Vintage Festival. Los precios van desde los 15€ del pase de un día hasta los 50€ del pack familiar. Las entradas ya están a la venta.

Fuente y foto | Clubmoto1

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.