EICMA la feria del año, del 8 al 13 de Noviembre

EICMA la feria del año, del 8 al 13 de Noviembre

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    24 octubre 2011     4 Comentarios     2 minutos

EICMA es la mayor feria de motociclismo a nivel mundial, en ésta ocasión como no podría ser de otra manera llegará cargada de novedades.

.

En ésta feria se transforman en realidad muchas de los prototipos que hemos visto a lo largo del año y además seguro que aparecen nuevos modelos que son inesperados. Uno de ellos seguramente sea la Ducati 1199 Panigale.

Hace ya cosa de un mes que se presentó oficialmente en el Autódromo de Imola, cuando los pilotos de Superbikes se encontraban en su gran premio en éste circuito. En ésta ocasión afirmaron que contarán con 1174 expositores que llegarán desde más de 30 países distintos.

Éste año va a tomar un tinte especial por la celebración del 150 aniversario de la unificación italiana, cosa que se ha venido celebrando en cada uno de los circuitos que se han visitado por cada uno de los dos grandes campeonatos mundiales. Aunque suponemos que dado los nuevos acontecimientos, seguro honrarán la memoria del recientemente malogrado Marco Simoncelli.

Los pabellones se distribuirán de la siguiente forma:

feria motociclismo milan

–          Planeta Verde: orientado a toda la parte de la vehículos limpios, ecológicos y eléctricos

–         Turismo en dos ruedas: Para aquellos fans del viaje en moto, donde se encontrarán muchísimos itinerarios y rutas para hacer turismo, así como empresas del sector.

–          EICMA Custom: Zona donde el mundo Custom tendrá su sitio, se podrán encontrar todo tipo de accesorios para personalizar tu moto y habrá exhibiciones.

–          MotoLive: Donde tendrán lugar los diferentes espectáculos.

Fuente | EICMA, Motorpasionmoto

Fotos | EICMA

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.