Presentada la 1199 Panigale SBK del Ducati Alstare de Checa y Badovini

Presentada la 1199 Panigale SBK del Ducati Alstare de Checa y Badovini

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 febrero 2013     1 minuto

El equipo Ducati Alstare del Mundial de Superbikes ha presentado su máquina, su espectacular 1199 Panigale que tendrá mucho trabajo esta temporada en un campeonato 2013 de SBK que vendrá muy cargadito, y con dos pilotos que tienen muchísimas ganas de seguir trabajando con la montura italiana para convertirla en una ganadora, aunque en esta temporada es una de las novatas, así que máximo interés por ver a la bestia italiana en acción junto con la Kawasaki y la BMW Motorrad.

Ahora ya podemos ver como es la moto que llevará este 2013 nuestro Carlos Checa, el toro se enfrenta a una temporada en la que tiene rivales muy fuertes, pero en la que también falta Max Biaggi, así que tendremos que ver como se desarrollan las primeras carreras para despejar algunas dudas y empezar a ver los pilotos que se muestran más dominadores, aunque también estaremos muy atentos a la adaptación del piloto catalán a su nueva montura, la Panigale 1199.

ducati alstare 5

Por fin tenemos las primeras fotos y la puesta de largo de esta máquina que tendrán Carlos Checa y Ayrton Badovini, ambos han trabajado mucho en la pretemporada para llegar en las mejores condiciones a la primera carrera de la temporada que se realizará el próximo 24 de febrero en el Circuito de Phillip Island, así que todo preparado para un inicio que va a ser de lujo. No os perdáis ni una sola de las fotos de esta espectacular máquina, una maravilla la Panigale, una belleza y puro motociclismo.

Menuda maravilla, no puedo decir mucho más. Ahora toca verla en acción en breve, primero los test y luego la primera carrera del año.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Fuente | Ducati Alstare

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.