Presentación del equipo Repsol Honda MotoGP en la 4ª prueba del Mundial de Trial Indoor

Presentación del equipo Repsol Honda MotoGP en la 4ª prueba del Mundial de Trial Indoor

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 marzo 2010     1 minuto

Mañana 13 de marzo se realizará la presentación oficial del equipo Repsol Honda Team MotoGP, además no sólo se podrá disfrutar de este estreno, sino que en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid también se disputará una prueba del Mundial Trial Indoor.

Así que a falta de un mes para el inicio de la temporada 2010 MotoGP, el equipo Repsol Honda Team, con sus dos pilotos Andrea Dovizioso y Dani Pedrosa se presentará en un escenario espectacular, y junto con la RC212V y los trialeros del Mundial.

En el marco de la cuarta prueba de la competición se verá la presentación, por lo tanto puede ser una tarde redonda si a parte del estreno motero, Toni Bou logra la victoria y se afianza en el liderato de la clasificación, aunque no será nada fácil, ya que todos los pilotos irán contra el gran campeón.

Ya sabes si estás por Madrid no te pierdas la magnífica prueba del Mundial de Trial y tampoco la presentación oficial del Repsol Honda MotoGP, sin duda uno de los equipos favoritos para conseguir el título de la mano de Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso.

Seguiremos atentos a MotoGP y Trial.

Fuente | Repsol Honda Press
Foto | MotoGP Official website

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.