Presentación del Rally Dakar 2011: recorrido y novedades

Presentación del Rally Dakar 2011: recorrido y novedades

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ayer se confirmó el recorrido del Dakar 2011 en una presentación de lo que será la prueba más dura del mundo el próximo año, ya que arrancará como es habitual el 1 de enero y finalizará el 16 de enero, y recorrerá el extremo norte de Argentina y Chile.

De esta manera se ha planificado el recorrido de esta edición, para darle un toque de emoción, aunque tampoco nos gustaría que la dificultad fuera tan extrema como lo parece a simple vista, aunque tendremos que esperar a ver que pasa en las etapas clave.


Además, del recorrido también tenemos novedades importantes como es que los pilotos de élite no pueden participar en el Rally con una moto de más de 450cc, y que todo el tema de GPS tendrá una limitación, así que este año van a controlar mucho a los profesionales.

Los pilotos europeos, sus mecánicos y sus camiones con todo el material se encontrarán en el puerto de Le Havre (Francia) el 24 y 25 de noviembre desde donde comenzará su viaje hacía Buenos Aires, para después tener que esperar hasta el 30 y 31 de diciembre en sus verificaciones técnicas.

Cada vez le queda menos al Dakar 2011, no te pierdas el seguimiento que le haremos desde Plus Moto al rally más duro del mundo.

Seguiremos atentos al Dakar.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.