Presentación oficial del equipo Repsol Honda MotoGP 2010 en Madrid

Presentación oficial del equipo Repsol Honda MotoGP 2010 en Madrid

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 marzo 2010     2 minutos

El equipo Repsol Honda MotoGP ha sido presentado oficialmente en Madrid, antes de la cuarta prueba del Mundial de Trial Indoor ha sido presentada la RC212V de 2010 con la que Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso tendrán que pelear esta temporada.

El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ha sido el escenario escogido por el team para hacer la puesta de largo, al igual que la temporada pasada, aunque esta vez el catalán Pedrosa ha podido estar presente y ha sido el gran protagonista junto con la máquina de Honda, ya que su compañero al final ha sido baja en la presentación por enfermedad.

El joven piloto ha entrado en escena montado sobre una moto de trial, para dar paso a un espectáculo de luz y sonido que ha dejado al público maravillado, para culminar el evento con la aparición de la RC212 V desde el techo del recinto en medio de los efectos de luz.

A parte del piloto de MotoGP, también hemos podido ver en el acto a otros pilotos de la casa, como son Toni Bou, Laia Sanz y Takahisa Fujinami, arropando a Pedrosa en el momento culminante de la presentación, y por supuesto apoyando los colores de Repsol.

A continuación podéis ver las declaraciones de Pedrosa:

En general, este ha sido un invierno mucho mejor que el pasado y he podido entrenarme físicamente bastante bien.

He estado entrenando mucho con la moto, intentando ponerla a punto, aunque por ahora no hemos progresado todo lo que me hubiera gustado.

Todavía queda un entrenamiento más que vamos a aprovechar al máximo y pronto estaremos en la primera carrera. No ha habido muchos días de moto y se echa un poco de menos poder probar más veces.

El año pasado fue una sensación un poco extraña ver a todo el mundo pasándolo bien mientras yo estaba lesionado y casi no podía moverme. Poder venir aquí y sentir el apoyo del público es fantástico para empezar la temporada.

La próxima semana podremos ver a la máquina de Honda en el circuito de Qatar, donde se disputarán los últimos entrenamientos oficiales de la pretemporada, sin duda los motores del Mundial de Motociclismo empiezan a encenderse, ya que el inicio de la temporada está cada vez más cerca.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Fotos | Repsol Honda Press

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.