Presentación del Monster Yamaha Tech3 con Dovizioso y Crutchlow

Presentación del Monster Yamaha Tech3 con Dovizioso y Crutchlow

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

El equipo Monster Yamaha Tech3 se presentó ayer en el Circuito de Jerez, aprovechando el día antes del inicio del test IRTA en la pista andaluza para realizar la puesta de largo con Dovizioso y Crutchlow.

El equipo Yamaha Tech 3 Monster aprovechó el día de ayer en el Circuito de Jerez para presentarse de manera oficial, así que junto a sus pilotos Andrea Dovizioso (a quién felicitamos, ya que hoy es su cumpleaños) y Cal Crutchlow se vistieron de largo para los medios de comunicación.

Antes de que se presentará el equipo oficial, decidieron salir a la palestra ellos con sus Yamaha, mostrando su nuevo diseño en las MotoGP y en el mono de sus pilotos. Además ha sido muy seguida esta presentación, ya que tiene un aliciente claro, el 4, el italiano se ha mostrado fuerte con su nueva montura, también se le ha visto muy adaptado después de su adiós de Honda y podría ser peligroso el tercer clasificado de la general del 2011.

Por lo tanto, ya tenemos la presentación del equipo de Herve Poncharal, que confía mucho en sus dos estrellas y en sus 1000cc para esta próxima temporada 2012. Además han cerrado un gran acuerdo, la renovación con Monster Energy por tres temporadas más, así que muy contentos desde el Tech3 con los resultados en los pasados test, en las pruebas y en los temas de patrocinadores, ya que últimamente es complicado encontrar a empresas que apuesten por el patrocinio.

Toca ponerse el mono de trabajo después de las presentaciones y puestas de largo, llega la hora de que los motores rujan de nuevo, después de estos tres días de IRTA todo será encaminado hacía Qatar, la primera cita de la temporada.

Aprovechamos este artículo para felicitar a Andrea Dovizioso, ya que el italiano cumple años hoy, así que muchas felicidades para el 4 y a dar gas en la primera jornada de entrenamientos de la categoría reina en Jerez.

Fuente | Monster Yahama Tech3

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.