Presentación del equipo Repsol Honda MotoGP 2021 con Pol Espargaró y Marc Márquez

Presentación del equipo Repsol Honda MotoGP 2021 con Pol Espargaró y Marc Márquez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 marzo 2021     2 minutos

El equipo Repsol Honda del Mundial de MotoGP se ha presentado oficialmente junto con Pol Espargaró y Marc Márquez

El equipo Repsol Honda se ha presentado con sus dos pilotos, Pol Espargaró y Marc Márquez, para la próxima temporada 2021 del Mundial de MotoGP, así que después de una temporada complicada por la pandemia y por las lesiones, llega la hora de una nueva temporada.

Pol Espargaró se une a Marc Márquez en el equipo Repsol Honda, los dos pilotos han crecido deportivamente juntos, compitiendo tanto en campeonatos en España como en el Mundial de Motociclismo, y ahora compartirán formación y montura en la categoría reina.

Pol Y Marc

El equipo Repsol Honda ha dado a conocer a los medios su estructura para afrontar la temporada 2021 y lo ha hecho adaptándose a las circunstancias actuales, con una presentación completamente virtual por primera vez en la historia del equipo.

Pol Espargaro Honda

Pol logra un sueño que perseguía desde pequeño al vestir los colores del equipo Repsol Honda a los mandos de la RC213V. Con más de 100 carreras disputadas en la categoría reina, el piloto de 29 años es uno de los que tienen más experiencia en MotoGP y llega en el mejor momento de su carrera deportiva, después de haber conseguido el quinto puesto en la clasificación general de la temporada pasada con cinco podios y dos pole positions con la KTM.

Marc Marquez

Para Marc, la temporada 2021 será un nuevo comienzo, ya que pronto estará preparado para volver después de la lesión que sufrió en Jerez, ahora mismo sigue centrado en su recuperación e intentará volver lo más pronto posible, pero siempre que esté en condiciones físicas óptimas.

En el primer test que se disputará en el Circuito de Losail, en Qatar, veremos a Pol, pero Marc ha decidido no asistir y así seguir focalizado en su recuperación.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.