Presentación del equipo Castrol Honda del Mundial de las Superbikes 2011

Presentación del equipo Castrol Honda del Mundial de las Superbikes 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 enero 2011     2 minutos

Hace un par de días se presentaba de manera oficial el equipo Castrol Honda, que participará en el Mundial de las Superbikes 2011, contando entre sus filas a Rubén Xaus, así que el veterano piloto está en uno de los equipos con buenas expectativas de cara a los resultados.

La temporada 2011 de las Superbikes verá la vuelta del mítico Castrol Honda, además no llega sólo para mirar, sino que tiene el objetivo de luchar por el título con sus pilotos, Jonathan Rea y Rubén Xaus, que estarán a los mandos de una CBR 1000 RR Fireblade.

Este equipo estará dirigido por el Ten Kate Racing, con el que la marca japonesa lleva más de diez años colaborando en este campeonato, además de manera muy positiva, ya que han conseguido 9 títulos mundiales, 8 en la categoría de Supersport.

Para Rea será su tercer año en las SBK, mientras que Xaus es todo un veterano en el campeonato, debutando en 1998 y siendo subcampeón como mejor resultado en 2003, para después pasar dos temporadas en el Mundial de MotoGP.

Sin duda es un buen dúo de pilotos, la experiencia de Xaus y las ganas de seguir mejorando de Rea hacen que los pilotos del Castrol Honda sean de lo más peligrosos para 2011.

A continuación podéis ver las declaraciones de Ronald Ten Kate:

Cuando comenzó nuestra aventura en competición, hace ya muchos años, Castrol Honda era el único equipo del paddock al que todo el mundo admiraba, cuyos estándares de profesionalidad y resultados codiciábamos todos.

Es un honor para nosotros competir a partir de ahora con este histórico y exitoso patrocinador y tenemos el privilegio de seguir los pasos del equipo que tanto admiramos en el pasado.

Podéis estar seguros de que todas las personas que forman parte del Ten Kate Racing –pilotos, mecánicos y todo el staff- darán el 100% de sus posibilidades en esta nueva etapa en el Mundial de Superbike.

También ha hablado Xaus en la presentación oficial:

Tras muchos años participando en la competición a nivel mundial es muy bonito e importante para mi formar parte de un proyecto tan enorme como el del Castrol Honda.

El mayor fabricante de motocicletas del mundo junto con una de las compañías de lubricantes más importantes con la dirección del Ten Kate, con muchos títulos mundiales a sus espaldas.

Todo esto junto resulta una combinación realmente apasionante y daré todo mi talento y esfuerzo para ayudar a Castrol y a la Honda CBR1000RR a luchar por victorias en la temporada 2011.

Seguiremos atentos a las Superbikes.

Fuente | Solo Moto.es