Presentación de la Ducati GP12 con Rossi y Hayden

Presentación de la Ducati GP12 con Rossi y Hayden

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos de Ducati, Valentino Rossi y Nicky Hayden han estado presentes en la puesta de largo de sus GP12, la moto con la que tendrán que pelear esta temporada de MotoGP 2012.

Hoy hemos podido ver la presentación online de la nueva máquina de Ducati para esta próxima temporada 2012, la Desmosedici GP12 con la que Valentino Rossi y Nicky Hayden tendrán que pelear en el Mundial de MotoGP.

La conexión ha sido seguida por más de 95.000 personas, así que mucha gente viendo las nuevas GP12, sus nuevos colores, sus especificaciones y a sus pilotos hablando sobre esta próxima campaña del Campeonato del Mundo y sobre sus motoGP.

En referencia a la estética es bastante parecida a la moto que ya vimos en el test de Sepang, quizás es más blanca y menos roja, y con ese inconfundible toque italiano con la tricolor. Aunque lo realmente importante son otros aspectos, de los cuales hoy Preziosi ha explicado algunos, en concreto ha confirmado que el ángulo no se ha cambiado, sigue siendo de 90º V, al igual que en los motores de todas las Ducati de competición y de calle, y que la cilindrada será de 1000cc, nada de menos como se había comentado.

Sin duda la marca italiana está trabajando mucho para mejorar en esos problemas que tienen, en Malasia probaron cosas, pero no será hasta Jerez cuando puedan seguir trabajando realmente en la GP12 con sus pilotos oficiales, y así intentar llegar de la mejor manera posible a la primera cita real en el Gran Premio de Qatar del próximo 8 de abril.

Pues ya tenemos la puesta de largo de las Ducati GP12, de momento sin mucha información, sólo ese cambio de color y esa confirmación por parte de Preziosi, pero tienen pinta de esconder más datos.

Ahora viene la gran duda, ¿conseguirán estar con las Honda y la Yamaha?

No te pierdas el vídeo de presentación.

Vía | GPone.com
Foto | Motoblog.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.