Presentación del Mapfre Team Aspar

Presentación del Mapfre Team Aspar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Aspar ha presentado oficialmente el equipo Mapfre Team Aspar junto a sus pilotos, ya que hace un tiempo se llego a un acuerdo entre la compañía Mapfre y el equipo Aspar, para que la compañía pasará a ser uno de sus grandes patrocinadores.

El contrato es por dos años, aunque podría renovarse por dos más dependiendo de como fueran las cosas, aunque la compañía se ha fijado en un valor seguro, ya que patrocinará tanto a la cilindrada de 250cc como a la de 125cc, con lo cual le da todo su apoyo a todo el proyecto Aspar.


Durante la presentación alguno de sus pilotos habló con la prensa y estas fueron sus palabras:

“Para mí es muy importante tener al apoyo de Aspar y de la fábrica Aprilia y creo que este año lo tenemos todo para poder pelear por el campeonato”, decía Álvaro Bautista.

“Llevaré el dorsal 5 porque Takahashi tiene el 55, pero eso no me va impedir luchar por estar arriba como ya he demostrado en los primeros entrenamientos de la pretemporada”, comentaba Héctor Faubel.

El Director General Territorial del nuevo sponsor Vicente Guarch, también dijo algunas palabras sobre esta unión que tantas alegrías puede darles a las dos partes, y a los aficionados.

“Como valenciano me siento muy orgulloso de apoyar un proyecto de estas características y creo que el Team Aspar es el mejor soporte para enseñar al mundo la garantía de nuestra imagen”.

Vía | Motociclismo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.