El Pramac Racing sin suerte en Misano MotoGP

El Pramac Racing sin suerte en Misano MotoGP

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    5 septiembre 2011     2 minutos

Mal resultado en Misano para Randy, que confiaba en seguir con la progresión demostrada en Indy. Loris no acabó en el gran premio en el que anunció su retirada.

En el fin de semana en el que Loris Capirossi anunciaba su retirada, los resultados del equipo Pramac Racing no han sido los esperados. Loris no acabo la carrera, ya que un fallo mecánico le obligó a entrar en boxes. Tuvo que cambiar la rueda trasera pero se dio cuenta que estaba muy lejos de los primeros y decidió retirarse.

Randy no tuvo buenas sensaciones durante el fin de semana, y a pesar de creer que podía hacer un buen resultado como en Indianápolis el fin de semana pasado, terminó en un retrasado decimocuarto lugar.

Declaraciones de Marco Rigamonti, ingeniero de pista de Randy:

Hemos utilizado la misma moto que en la calificación de ayer, pero tanto en el warm-up como la carrera, Randy no se ha sentido bien, sobre todo con el neumático delantero.

Por lo menos llegamos a la meta. Nosotros no tenemos muchas oportunidades de probar diferentes soluciones en la moto, así que tenemos que estar contentos con lo que tenemos.

Declaraciones de Randy de Puniet, 14º:

Estoy decepcionado. Después de Indianápolis, pensé que las cosas irían mejor, pero este fin de semana fue muy negativo en mis sensaciones con la moto.

El calor no me ayuda, pero lo que realmente no funcionó fue el neumático delantero. quería terminar mejor, como en Indianápolis, donde tuve la oportunidad de entrar en el top ten. Tengo que olvidar esta carrera a toda prisa y pensar en Aragón, con el deseo de hacerlo bien.

Declaraciones de Loris Capirossi:

Hoy fue un día desafortunado. Nos las arreglamos para hacer algo bueno en el warm-up, pero la carrera fue realmente un desastre.

He tenido un problema con el embrague en la salida, y luego otro con la cadena. He vuelto al box para tratar de arreglar la situación, pero fue inútil, porque la diferencia con los otros habían llegado a ser enorme.

Fuente y fotos | Pramac Racing