Prado, Campano y Larrañaga a por todas en el Motocross Naciones 2018

Prado, Campano y Larrañaga a por todas en el Motocross Naciones 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 octubre 2018     1 minuto

El MX Naciones se disputará este fin de semana con Prado, Campano y Larrañaga

La Comisión de Motocross de la Real Federación Motociclista Española, ha anunciado los tres pilotos que irán al Motocross de las Naciones, los escogidos son José Antonio Brutrón en la categoría de MX1, Jorge Prado en MX2 y Carlos Campano en MXOpen.

La carrera, en la que se compite por equipos y en la que se celebran tres mangas, se celebrará en el RedBud MX de Buchanan, en Michigan el fin de semana del 6 y 7 de octubre. Butrón viaja a USA como campeón de España de ÉliteMX1 2018 después de haber ganado 7 de las 12 mangas de esta temporada. En MXGP ha trabajado duro en cada cita para conseguir buenos resultados.

Jorge Prado será el centro de todas las miradas. El actual campeón de MX2 es la referencia de nuestro país. Con tan sólo 17 años está consiguiendo lo que nadie ha podido hacer y, con sus actuaciones, logra que cada domingo de carrera todos los aficionados españoles estén atentos al gallego.

En MXOpen el piloto elegido ha sido Carlos Campano. Debido a la lesión que sufrió Iker Larrañaga en el GP de Indonesia, el vasco no se ha recuperado y le es imposible llegar a las Naciones al 100% por lo que la Comisión de Motocross convoca al siguiente seleccionado que es Carlos Campano para formar el #teamesp definitivo.

A por todas.

Comentarios cerrados