El Pontgrup Yamaha JVO con Guasch y Pedrero se presentó para el Dakar 2015

El Pontgrup Yamaha JVO con Guasch y Pedrero se presentó para el Dakar 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 diciembre 2014     1 minuto

El equipo Pontgrup Yamaha JVO se presentó de manera oficial en la playa de Castelldefels, donde se pudo ver mucha acción y fuerza para esta nueva aventura, con exhibición incluida, del equipo creado por Yamaha Motor España junto con Pont Grup Seguros y JVO Racing para competir en el próximo Rally Dakar 2015.

Del 4 al 17 de enero de 2015 Argentina, Bolivia y Chile acogerán el rally más duro del planeta que ofrece un espectáculo sin igual y pone al límite a los mejores deportistas del motor. Está prevista la participación de más de 170 motos y entre ellas no faltará la nueva Yamaha YZ450F preparada por JVO Racing, que ha sido la elegida para competir en esta dura prueba El equipo está integrado por los pilotos Joan Pedrero y Marc Guasch, dos nombres propios con mucha experiencia en el Dakar.

La aventura del Dakar 2015 ha arrancado este viernes en la playa de Castelldefels, con la presentación del equipo y una exhibición de los dos pilotos oficiales, que afrontan la prueba con mucha ambición y con el gran objetivo de realizar una buena actuación tanto a nivel individual como de equipo y conseguir que Yamaha esté en el podio final.

Bajo la atenta mirada de medios de comunicación, curiosos y el regidor d’Esports de l’Ajuntament de Castelldefels, Marc Soler, los dos pilotos han abierto gas y han demostrado la gran maniobrabilidad y buenas prestaciones de la nueva Yamaha YZ450F. Sin duda puro espectáculo sobre dos ruedas lo que se vivió en Castelldefels, así que máxima expectación por lo que puede hacer este equipo en la próxima edición del rally más duro del mundo.

Fuente | Pontgrup Yamaha JVO

Comentarios cerrados