Ponsson y Laverty no estarán en la cita SBK de Assen

Ponsson y Laverty no estarán en la cita SBK de Assen

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 julio 2021     1 minuto

Los pilotos Laverty y Ponsson no estarán en la cita del Mundial de Superbike en el Circuito de Assen

El Mundial de Superbike disputará este fin de semana la cita en el Circuito de Assen, en la que no estará presente ni el piloto Eugene Laverty, ni tampoco el piloto Christophe Ponsson, así que ambos pilotos no estará en el trazado holandés.

La formación RC Squadra Corse y su piloto, el irlandés Eugene Laverty no estará en la cita de la Catedral, todo ello después de una ‘reestructuración interna’ decidida para poder volver siendo más competitivos.

Ponsson

Mientras que Ponsson no estará en la prueba, a causa de la disolución de la fusión entre las estructuras Alstare y Gil Motor Sport. La enfermedad de Francis Batta, Director General y Team Manager del Alstare Yamaha, ha obligado al directivo belga a retirarse temporalmente de su actividad deportiva al frente de la estructura y a atender la recomendación médica de no realizar desplazamientos al menos hasta final de año. Esta circunstancia ha derivado finalmente en la disolución de la colaboración entre el equipo Alstare Racing y Gil Motor Sport, que habían unido fuerzas en marzo de este año.

Ambas formaciones intentarán estar presentes en la siguiente cita del Calendario del Mundial de Superbike, después de solucionar sus respectivas situaciones internas.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.