Pol Espargaró vuela en los libres Moto2 del viernes en Indy

Pol Espargaró vuela en los libres Moto2 del viernes en Indy

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 agosto 2012     Comentario     2 minutos

Los pilotos del PONS 40 HP TUENTI han brillado en los entrenamientos libres del viernes en el Circuito de Indianápolis, sobretodo Pol Espargaró que ha volado en la pista.

Ayer el piloto Pol Espargaró dio todo un recital en el Circuito de Indianápolis, en la vuelta a la acción del Mundial de Moto2 tras el parón veraniego, sin duda el del Pons 40 HP Tuenti maravilló a todos con su ritmo y con su pelea tan intensa con su máximo rival, Marc Márquez.

Espargaró ha sido el mejor en las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes, y espera poder seguir con esa dinámica para el tercer entreno y los oficiales de esta tarde en Indy, una de sus pistas talismán, ya que en este circuito logró su primer triunfo en la categoría de 125cc, también su primer podio en Moto2 y donde ha estado en el podio en cada una de sus visitas.

También ha mostrado un gran ritmo Tito Rabat, peleando con los hombres de cabeza y colocándose en la primera posición durante algunos minutos, así que muy fuerte también en la vuelta al trabajo tras las vacaciones. Por su parte, Axel Pons lo ha tenido más complicado, sobretodo tras pinchar cuando montó el neumático nuevo, pero trabajando paso a paso.

Declaraciones de POL ESPARGARÓ, 1.43.575:

Me estoy encontrando muy a gusto encima de la moto y logrando varias vueltas a un ritmo muy alto. He tenido un par de sustos, pero en general me estoy divirtiendo encima de la moto y rodando bastante cómodo.

En la parte final del entrenamiento he mejorado mi tiempo y creo que aún podía haber sido un poco mejor si no llego a encontrar tráfico en las partes lentas del circuito. Este trazado me gusta mucho, siempre he subido al podio, tanto en 125cc como en Moto2, y estamos trabajando duro para conseguirlo por quinta vez consecutiva.

Declaraciones de TITO RABAT, 1.45.077:

Ha sido una lástima caerme cuando estaba marcando mi mejor tiempo y me podía haber situado muy cerca de Pol. He perdido agarre y sigo con algunos problemas en el tren delantero. Pese a todo tengo buen feeling con la moto y creo que mañana puedo dar un paso adelante importante. Vamos a seguir trabajando duro y confío en volver a luchar por el podio como el año pasado.

Declaraciones de AXEL PONS, 1.46.585:

Por la tarde hemos eliminado muchos de los problemas del turno matinal y hemos conseguido bajar bastante el tiempo, pero menos de lo que esperaba. He pinchado cuando he montado el neumático nuevo para buscar la vuelta buena y ahí se han escapado muchas décimas porque he tenido que entrar y montar una goma usada y con la que no podía arriesgar.

Tengo bastante rebote pero espero seguir progresando y mañana ganar posiciones para no salir muy retrasado.

Fuente | PONS 40 HP TUENTI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.