Pol Espargaró sigue controlando los libres de 125cc en Le Mans

Pol Espargaró sigue controlando los libres de 125cc en Le Mans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Pol Espargaró ha sido de nuevo el mejor en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Monster Energy de Francia, parece que el catalán le tiene tomado el punto al trazado francés y no ha abandonado esa plaza en las sesiones libres de 125cc.

Esta vez la pista estaba más fría, por eso ha sido más difícil conseguir tiempos, el del Tuenti Racing ha marcado un 1:44.044 que le ha colocado en la primera posición, pero tampoco ha estado solo, sino que Nico Terol, el líder del Mundial le ha dado guerra, pero al final Espargaró se ha impuesto.


Por detrás se ha colocado Nico Terol que se ha tenido que conformar con esta plaza tras su lucha particular con Espargaró, tan sólo se ha quedado a 66 milésimas, así que la cosa ha estado muy apretada en esta segunda sesión libre.

La tercera plaza ha sido para Bradley Smith, que tras todos los problemas que ha tenido por fin ha conseguido colocarse en las posiciones de cabeza, el británico ha tenido un comienzo de temporada bastante malo y quiere darle la vuelta a la situación lo más pronto posible.

Lo más complicado ha sido para Marc Márquez, ya que el joven piloto se iba al suelo al derrapar la rueda trasera cuando faltaban 20 minutos para que el final de la sesión, así que los mecánicos han arreglado rápidamente los desperfectos en su Derbi y cuando quedaba muy poco para acabar el entrenamiento ha salido para marcar el cuarto mejor registro.

Tras Márquez se han situado Efrén Vázquez, Sandro Cortese, Randy Krummenacher y Johann Zarco, quienes ocuparían una segunda fila de parrilla virtual.

Ahora ya toca la sesión oficial de entrenamientos, esperemos que los nuestros se muestren tan fuertes como en las sesiones libres en Le Mans.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.