Casey Stoner toma el relevo a Rossi y domina la sesión libre de MotoGP en Le Mans

Casey Stoner toma el relevo a Rossi y domina la sesión libre de MotoGP en Le Mans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 mayo 2010     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Casey Stoner ha conseguido el mejor crono en la segunda sesión libre de MotoGP en Le Mans, el australiano ha desplazado a Valentino Rossi en esta primera plaza y se afianza en la pista francesa de cara a los entrenamientos oficiales.

Stoner ha controlado la sesión, ha impuesto su ritmo y su velocidad, y el resto de participantes no han podido con el australiano, que tras quedar segundo en la primera sesión libre ha querido apretar las tuercas en este entrenamiento para llegar preparado a la sesión cronometrada.


El crono marcado por Stoner ha sido de 1.34.209, por debajo del récord del circuito y casi dos décimas más rápido que el conseguido ayer en la primera toma de contacto con Le Mans, mientras que a tan sólo 15 milésimas se ha situado Jorge Lorenzo, el de Yamaha ha tenido varios problemas de puesta a punto, pero al final se han solucionado y ha podido rodar rápido.

En la tercera plaza se ha colocado Valentino Rossi a 0.242s, y en la cuarta posición, Dani Pedrosa que se ha quedado a 44 milésimas del tiempo del italiano, por lo tanto a 0.286s del australiano.

Completando el top ten tenemos a Andrea Dovizioso, Nicky Hayden, De Puniet, Edwards, Capirossi y Aleix Espargaró, el catalán está siendo bastante rápido en Le Mans, ya veremos que puede hacer en los oficiales y en carrera, porque de momento está sorprendiendo.

Ha sido una sesión bastante accidentada, sobretodo al principio cuando tres pilotos se iban al suelo sin apenas rodar, al parecer el asfalto frío les ha jugado una mala pasada, por suerte ninguno de ellos ha sufrido consecuencias graves, los implicados han sido Álvaro Bautista, Ben Spies y Mika Kallio.

La parte negativa ha sido para Bautista, que llegaba muy tocado a Le Mans tras su accidente practicando Motocross, caída que le obligó a pasar por el quirófano hace una semana, así que el de Talavera tenía que decidir entre hoy y mañana si participa en el Gran Premio, pero tras esta caída parece que lo más normal sería que no saliera a correr mañana.

Ahora toca la sesión oficial de entrenamientos en Le Mans, ¿¿quién conseguirá la pole?? Stoner? Rossi? Lorenzo? Pedrosa? no podría apostar por ninguno, demasiado difícil.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.