Pol Espargaró y Marc Márquez lideran el FP3 de 125cc en Cheste

Pol Espargaró y Marc Márquez lideran el FP3 de 125cc en Cheste

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Pol Espargaró y Marc Márquez le han dado emoción a los entrenamientos libres de 125cc en Valencia, ya que entre los dos catalanes se ha visto una bonita pelea, aunque al final se ha llevado el mejor crono ha sido el del Tuenti Racing con un 1:40.196.

La última sesión libre antes de la lucha por la pole position ha dejado claro que tendremos una bonita pelea por el primer puesto de la parrilla entre los mejores de la temporada, aunque la gran emoción será ver dónde terminaran Márquez y Terol, los dos aspirantes a la corona.


El líder de la categoría ha rodado en una serie de últimas vueltas con grandes tiempos, pero no ha podido superar al de Granollers, quedándose tan sólo a dos milésimas de Espargaró.

Por detrás se ha colocado Bradley Smith, el británico se está mostrando muy fuerte en Valencia, ya que ayer fue el más rápido y hoy ha sido tercero por detrás de dos gallitos de la categoría, así que el escudero de Terol puede ser uno de los jueces de la corona de 125cc.

En cuarta posición cerrando lo que sería la primera fila de la parrilla se ha situado Terol, así que el otro aspirante al título también está fuerte y no quiere dejar muy lejos a Márquez, además seguro que en la lucha por la pole estará más adelante.

Ahora nos toca la pole position, ¿por quién apuestas?

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.