PlusMoto y su carta a los Reyes Magos 2012

PlusMoto y su carta a los Reyes Magos 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 enero 2012     Comentario     3 minutos

En PlusMoto.com hemos sido muy buenos durante todo el 2011, así que hemos decidido hacer nuestra propia carta motera a los Reyes Magos, a ver si Melchor, Gaspar y Baltasar cumplen nuestras peticiones.

Hoy es un gran día para los niños y no tan niños, un día mágico y cargado de fantasía, así que en Plusmoto.com no hemos querido dejar pasar esta oportunidad, y hemos escrito nuestra carta a los Reyes Magos, porque este año nos hemos portado muy bien y seguro que Melchor, Baltasar y Gaspar nos dejan algún detalle.

No te pierdas nuestras peticiones a sus majestades de oriente, y explícanos que has pedido tú para estos Reyes Magos 2012, aquí tienes nuestra carta.

  • Gloria

Normalmente no soy muy de pedir regalos, pero este año me he portado bien, y creo que a los Reyes Magos no les importará traerme lo que voy a pedir, ya que como buena seguidora motera que soy, me gustaría mucho poder ir a los cuatro GGPP españoles que se realizarán este año del Mundial de Motociclismo y también a la cita del Mundial de Superbikes en el circuito de Motorland Aragón.

Pero no sólo del Campeonato del Mundo de MotoGP y SBK, sino que me encantaría poder ir a todas las citas del CEV 2012 y a varias pruebas de Trial, MX y Enduro que se disputarán esta temporada.

Así que los Reyes Magos ya lo saben, unas entraditas más el viaje y la estancia para cada GGPP de los nuestros, es decir, Jerez, Catalunya, Motorland Aragón (también para las Superbikes) y Cheste, y seré la motera más feliz del día 6 de enero.

  • David

Yo también me he portado bien este año, y por eso me gustaría que los Reyes Magos nos trajeran un año de éxitos para nuestros pilotos, con victorias en las tres categorías de MotoGP y por supuesto en Superbikes, que no extrañemos el excelente trabajo que ha hecho rtve estos años en las retransmisiones, y que las carreras tengan la menor publicidad posible.

Y por supuesto, espero que no tengamos que seguir lamentando muertes en la carretera. Hemos avanzado mucho, pero 235 moteros muertos, siguen siendo demasiados. Ojala los Reyes Magos traigan esa prudencia que a veces nos falta, esa atención que a veces perdemos y sobre todo, esa cabeza que nos hace ser responsables con lo que llevamos.

P.D. Y también quiero una moto nueva…

  • Alex

Igual que mis compañeros también he sido muy bueno durante todo el año, por ello quiero pedir a los Reyes Magos que nos traigan un año cargado de emociones en todas las especialidades de motos, que cada día aumente la cobertura mediática, principalmente la televisiva, que tenemos y nos sea más fácil acceder y disfrutar de otros tipos de especialidades motociclísticas, sobre todo las que no son tan seguidas en la actualidad.

Otro deseo sería que los reyes hicieran que el nombre de nuestro humilde medio, llegara a oídos de todos, queremos que la familia Plusmoto.com crezca y que mucha gente se interesara por saber como vemos nosotros las cosas y las novedades que traemos, bueno y lo más importante, que los que ya están se queden y que sigan compartiendo su opinión con nosotros tal cual lo hacen en la actualidad.

Para el tercero de los reyes le pediría que levantase las prohibiciones de circulación en campo, como ya se ha hecho éste año en Cataluña, eso sí el control es necesario para no destruir lo que nos rodea, pero creo que eso se podría arreglar con educación ciudadana, y permitirnos poder disfrutar de nuestro deporte allá donde queramos.

Esperamos que tengáis un gran día de Reyes y que os traigan muchas cosas, así que a dormir pronto todo el mundo hoy. Feliz día de Reyes.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.