Pirelli y el Mundial de Superbike seguirán unidos hasta 2026

Pirelli y el Mundial de Superbike seguirán unidos hasta 2026

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 mayo 2023     1 minuto

La marca Pirelli seguirá siendo la suministradora de neumáticos para el Campeonato del Mundo de Superbike hasta el final de la temporada 2026.

La marca Pirelli seguirá siendo la encargada de proporcionar los neumáticos del Campeonato del Mundo de Superbike hasta el final de la temporada 2026, así que el acuerdo significa que seguirán con este tipo de gomas en sus monturas hasta 2026 incluido.

Dorna WSBK Organization y Pirelli han anunciado la extensión de su acuerdo para otros tres años. Pirelli seguirá siendo el proveedor oficial de los neumáticos de todas las categorías del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike hasta el final de la temporada 2026.

Pirelli

Este acuerdo, que celebra su 20º aniversario este año, ha sido testigo del éxito de la colaboración entre DWO y Pirelli. Ambas organizaciones han trabajado juntas para desarrollar unas gomas fiables y de alta calidad y rendimiento que son esenciales para la seguridad y el éxito de los pilotos. La marca de neumáticos ha podido desarrollarse continuamente en este entorno competitivo y desafiante.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados