Los pilotos del SuperMartxé by Paris Hilton de 125cc no han tenido suerte en Jerez

Los pilotos del SuperMartxé by Paris Hilton de 125cc no han tenido suerte en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 abril 2011     Sin comentarios     3 minutos

Los pilotos del Blusens SuperMartxé by Paris Hilton no han tenido su día en el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez, ya que tanto Sergio Gadea como Maverick Viñales no han acabado la segunda cita del calendario del Mundial de 125cc.

Aunque los dos han hecho un buen papel en la pista andaluza, sobretodo el campeón de España de Velocidad, Viñales, ya que el jovencito piloto ha estado peleando por posiciones de podio durante muchas vueltas y ha realizado una remontada espectacular, pero la mala suerte se ha cebado con él cuando iba tercero, puesto que ha tenido un fallo en el freno trasero de la Aprilia y ha tenido que abandonar.

Con este 0 en su casillero se queda con los siete puntos que consiguió en Losail, en la decimocuarta plaza de la general y cuarto en la general de Rookies 2011.

Por su pare, Sergio Gadea tampoco ha terminado la prueba andaluza, se ha visto obligado a retirarse también cuando después de irse al suelo por un fallo en el motor, así que no ha podido seguir con su buena racha iniciada en Qatar hace dos semanas.

Con este resultado el de Puçol se coloca sexto en la general del campeonato con los 16 puntos de su tercera posición en Qatar, y a 34 puntos de distancia del líder, Nico Terol.

A continuación podéis ver las declaraciones:

33 SERGIO GADEA (Caída):

El fin de semana había empezado bastante bien, con la moto corriendo más que en Qatar, pero al final no hemos conseguido que me sintiera a gusto con el motor y me ha costado mucho ser competitivo.

Las cosas no nos han salido muy bien a pesar de que tanto el equipo como yo lo habíamos dado todo para intentar hacer una buena carrera.

Pero la pena ha sido no poderla terminar porque lo importante es puntuar en todos los GGPP y aquí hemos sumado un cero mientras Nico ya tiene dos victorias.

Esto significa que el objetivo de ser campeones se complica pero lo que tenemos que hacer ahora es trabajar duro en las próximas carreras para seguir ahí en la pelea.

La caída se ha producido porque se me ha parado el motor y me he visto en el suelo.

25 MAVERICK VIÑALES (Abandono):

Estoy muy contento porque creo que hemos hecho una gran carrera. Cuando he atrapado al grupo perseguidor y he conseguido adelantarles pienso que tenía un ritmo de un segundo más rápido que todos y creo podíamos escaparnos y haber hecho podio.

Al principio iba tanteando un poco la pista pero después he empezado a tirar, me he sentido a gusto y hemos llegado hasta ahí delante.

He tenido un problema con el freno trasero pero en la próxima carrera demostraremos más cosas. En las primeras vueltas no he asumido riesgos pero cuando he visto que rodaba más rápido que el grupo perseguidor he empezado a tirar fuerte y los he alcanzado.

La lástima ha sido que ese problema mecánico me ha obligado a retirarme pero me voy muy contento con las sensaciones que he tenido.

Esta carrera ha estado muy bien y me dará mucha moral para en las próximas carreras pelear ahí delante. Me he divertido mucho, haciendo derrapadas y buenos adelantamientos, y me ha servido para ir superándome.

Seguiremos atentos a Blusens Supermartxé by Paris Hilton.

Fuente | Blusens Supermartxé by Paris Hilton Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.