Los pilotos del QMMF Racing no han tenido suerte en el GP Catalunya 2011

Los pilotos del QMMF Racing no han tenido suerte en el GP Catalunya 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 junio 2011     2 minutos

El equipo QMMF Racing no ha tenido mucha suerte en el Gran Premio de Catalunya 2011, ya que sus dos pilotos han tenido diferentes tipos de problemas y no han podido aprovechar la cita en el Circuit de Catalunya.

Por un lado la mala suerte del piloto catalán Ricky Cardús, que el viernes de madrugada tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis, por suerte ha quedado en eso un susto, aunque le ha dejado sin posibilidades de participar en la quinta cita de la temporada de Moto2.

Después de la operación Cadús no ha querido perderse la carrera, así que con el alta hospitalario en la mano, ha vuelto a pisar el paddock del Mundial para ver la carrera in situ.

En cambio, Mashel Al-Naimi no ha tenido suerte, ya que en una caída durante el warm up matinal se lesionó la mano izquierda, aunque por suerte sin fracturas de por medio, saliendo a pista tocado pero con ganas de acabar la carrera en el trazado catalán.

Pero otro mazazo de mala suerte, ya el 95 se tenía que retirar de la cita a causa de una pérdida de aceite causada por la pérdida de la tapa del embrague, lo que ponía en peligro a cualquier rodaje.

A continuación podéis ver las declaraciones de Luis Solano, director del equipo:

No ha sido un buen día. Mishal se cayó en la primera vuelta del warm-up, y con la carrera apenas iniciada, de nuevo se vio fuera por un problema con la tapa del embrague. Se salieron dos tornillos, empezó a caer el aceite, y tuvo que parar.

No es la primera vez que nos pasa, pero otras veces fue en los entrenamientos, hasta ahora nunca en carrera.

Declaraciones de Mashel Al Naimi:

Por la mañana me caí en la tercera curva de la primera vuelta del calentamiento. Me pasé con el gas en una curva rápida de derechas, perdí contacto con el suelo y salí despedido.

Me dolía bastante para salir a carrera, pero con la moto mis sensaciones eran buenas hasta que me doy cuenta de que perdemos aceite porque se ha salido la tapa del embrague. No quería caerme otra vez, así que decido entonces que lo mejor es cortar y pararme.

Quiero agradecer al equipo su duro trabajo del fin de semana, para ayudarme de cara a un buen resultado. Por lo menos no me he roto la mano. La semana que viene en Silverstone lo intentaremos otra vez.

Fuente | QMMF Racing Press

Comentarios cerrados