Los pilotos MotoGP prueban los neumáticos Michelin en Sepang

Los pilotos MotoGP prueban los neumáticos Michelin en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 febrero 2015     2 minutos

Ayer se disputaba la última jornada de pruebas en el Circuito de Sepang para los pilotos del Mundial de MotoGP, pero no era un día normal, sino que los pilotos tenían la oportunidad de trabajar con los neumáticos Michelin, los cuales entrarán de nuevo en juego el próximo año 2016.

Entre los pilotos que se han quedado a probar las gomas de la próxima temporada hemos visto a oficiales, como son Marc Márquez, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, entre otros. Y por supuesto han estado presentes los pilotos probadores habituales de cada marca, y también Colin Edwards y Hiroshi Aoyama.

Para esta prueba la marca francesa ha puesto a disposición una gama de cuatro neumáticos delanteros y tres traseros, los delanteros se servían del mismo compuesto, aunque con distintos perfiles y carcasas, mientras que los traseros contaban con distintos compuestos.

Los pilotos han salido para dar cinco o seis vueltas y poder comentarles su opinión en relación a las sensaciones con los nuevos neumáticos en sus máquinas. Así que muy importante esta información para la marca francesa de cara a seguir trabajando en su vuelta al Mundial en 2016.

Los pilotos que participaban en este test eran Marc Márquez, su compañero de equipo Dani Pedrosa, el dúo oficial de Yamaha compuesto por Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, los pilotos probadores de la misma marca, Katsuyuki Nakasuga y Colin Edwards, Aleix Espargaro por Suzuki, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone con Ducati junto al probador Michele Pirro, los de la formación Tech 3 Pol Espargaró y Bradley Smith, los de Aprilia Álvaro Bautista y Marco Melandri, Cal Crutchlow y Jack Miller con CWM LCR y Karel Abraham con AB Cardion. Lorenzo ha sufrido un accidente bastante feo, por suerte todo ha quedado en un susto.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.