El piloto Julio Pando renueva con Beta Trueba hasta 2024

El piloto Julio Pando renueva con Beta Trueba hasta 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 diciembre 2023     2 minutos

El piloto Julio Pando renueva con el equipo Beta Trueba para la próxima temporada 2024 de Enduro.

La marca Beta Trueba ha confirmado la renovación del piloto Julio Pando como piloto oficial de enduro para la próxima temporada 2024, así que el flamante SubCampeón de España de Enduro 2023 en la categoría Júnior Open, el asturiano defenderá por quinta temporada los colores del Beta Trueba Team de Enduro.

Julio Pando, sin embargo, competirá ahora en la categoría E2. Además del CEE 2024, el certamen asturiano y las principales citas nacionales del calendario de la especialidad, también formarán parte de su agenda deportiva el próximo año.

Pando

El piloto, de 23 años, competirá nuevamente al manillar de la RR Racing 4T 350 MY, moto a la que se subió en verano de 2021 y que desde entonces le ha acompañado. Un modelo, por cierto, cuyo equilibrio entre manejabilidad, potencia y gran tracción la convierten en la mejor opción para seguir ampliando su todavía inicipiente palmarés.

El acto de renovación del nuevo contrato se llevó a cabo durante el fin de semana del EnduROC 2023.

Declaraciones de Julio Pando:

Muy contento de formar parte otro año más, el quinto consecutivo, de la familia Beta Trueba. Estoy muy motivado para este 2024. No en vano, estrenaré categoría en el Nacional, participaré en E2, con mi RR Racing 4T 350 MY 2024. Una moto con la que lucharemos por estar entre los tres primeros a final de año. Asimismo, también participaré en carreras del Campeonato de Asturias, tanto de Enduro como de Motocross, y en citas de Cross Country, como la Copa 4 Estaciones. Estoy super agradecido a Jordi Figueras y Cristóbal Guerrero por apostar y confiar un año más en mi. Y como no, también por poder compartir todos esos entrenamientos top que hacemos en el Figui Park.

Comentarios cerrados