El piloto Gabriel Rodrigo anuncia su retirada deportiva

El piloto Gabriel Rodrigo anuncia su retirada deportiva

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 septiembre 2022     1 minuto

El piloto Gabriel Rodrigo ha tomado la decisión de anunciar su retirada deportiva, así que cuelga el mono y las botas.

El piloto Gabriel Rodrigo anunciaba hace unos días su decisión de retirarse, de colgar el mono y poner punto y final a su carrera deportiva como piloto, así que el piloto hispano-argentino tomaba esta difícil decisión y la compartía a través de sus redes sociales.

En un comunicado emitido en vídeo a través de sus redes sociales, Rodrigo comunicó su voluntad detallando sus diferentes motivos y anunciando que tiene muchos proyectos y ambiciones de futuro, pero sin estar corriendo en el trazado.

El primer podio llegó en 2018, consiguiendo la séptima posición en la clasifacación general, mientras que en 2019 fue considerado como uno de los favoritos de la categoría pequeña, pero las lesiones le dejaron fuera de juego y no pudo pelear en buenas condiciones físicas. Para 2020 pasó a lucir el ‘2’, en honor a su hermano Juan, con la voluntad de pelear por todo tras brillar en los Test, pero las caídas le dejaron sin podios. Con un 4º puesto como mejor clasificación, Gabri volvió a probar suerte en 2021 con el Team Gresini Moto3. Fue un año difícil, aunque obtuvo el segundo podio de su palmarés.

Y llegaba la hora de subir a Moto2, pero las lesiones le volvieron a afectar mucho en este 2022, lo que ha provocado que no disfrutará y decidiera tomar la decisión de anunciar su retirada deportiva.

A por los nuevos retos Gabriel.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.