El piloto Adrián Huertas participará en el Campeonato Supersport300 en 2021

El piloto Adrián Huertas participará en el Campeonato Supersport300 en 2021

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 enero 2021     1 minuto

El piloto Adrián Huertas participará en el Campeonato Supersport300 con el equipo MTM Kawasaki para la edición 2021

El joven piloto español, Adrián Huertas, participará con el equipo MTM Kawasaki, el team ganador de la temporada 2020 del Campeonato Supersport300, y será compañero de Jeffrey Buis, Koen Meuffels y Yuta Okaya.

Tras confirmar ya a finales de noviembre la continuación de Jeffrey Buis, el Campeón de la pasada edición, la estructura con sede en Bélgica ha comunicado que estará acompañado por Koen Meuffels, Yuta Okaya y Adrián Huertas, quienes también competirán a bordo de la Kawasaki Ninja 400 en el campeonato del Mundo Supersport 300.

Huertas tuvo su debut en el Campeonato SSP300 en la edición 2020, a los mandos de una Yamaha y consiguiendo varios resultados dentro del top 10, antes de dar el salto a este Campeonato estuvo dos años participando en la Red Bull MotoGP Rookies Cup.

Declaraciones de Huertas:

Estoy muy contento de unirme al MTM Kawasaki; quiero dar las gracias a todo el equipo por esta oportunidad y a todas las personas que han trabajado para que esto sucediera. Es una gran oportunidad subirme a esta Kawasaki ganadora y unirme al equipo vencedor de 2020, no podría estar más feliz de estar donde estoy. Será mi segunda temporada en el campeonato WorldSSP300.

El año pasado acumulé experiencia sobre cómo competir en esta categoría y creo que trabajando juntos podremos tener un año realmente bueno. Seguiré entrenando duro para estar preparado al 100% de cara al inicio de temporada; mi objetivo es dar todo lo que tengo, todo lo que tenemos, para intentar ser Campeones del Mundo.

Comentarios cerrados