Pide a los Reyes Magos tus entradas para el Superbikes Barcelona Motorfest 2024

Pide a los Reyes Magos tus entradas para el Superbikes Barcelona Motorfest 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 diciembre 2023     1 minuto

Se ha presentado el Superbikes Barcelona Motorfest para la próxima temporada 2024, no dejes pasar tu entrada para las SBK en la pista catalana.

Uno de los mejores regalos para los amantes de las dos ruedas son las entradas para el Campeonato del Mundo de Superbike en el Circuito de Barcelona-Catalunya, que la próxima temporada 2024 se disputará del 22 al 24 de Marzo, así que en breve tenemos de nuevo a las SBK en acción.

Además, se ha presentado el Superbikes Barcelona Motorfest, un nuevo evento de carácter familiar que se celebrará del 22 al 24 de marzo y que incluirá la emocionante acción del Round Pirelli de Catalunya. Desde ahora mismo se pueden comprar los primeros abonos con acceso al paddock, pit lane y al test oficial del día 15 de marzo.

El precio de este abono es de 49,90€ para adultos y 19,90€ para jóvenes de 8 a 12 años. Los menores de 7 años dispondrán de entrada gratuita. Además del acceso al Round Pirelli de Catalunya de WorldSBK y sus habituales propuestas dentro y fuera de la pista, el Superbikes Barcelona Motorfest 2024 también incluirá actividades lúdicas infantiles y de ocio, música, experiencias gastronómicas y del mundo del motor dentro de las mismas instalaciones del Circuit.

A por la carta de los reyes magos.

Comentarios cerrados