La Piaggio X10, la senda de las maxi scooters

La Piaggio X10, la senda de las maxi scooters

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 diciembre 2012     5 Comentarios     2 minutos

La marca Piaggio nos ha traído este año una maxiscooter de lo más espectacular, la X10, una máquina preparada para hacer las delicias de los usuarios, así que una nueva oportunidad.

La marca Piaggio nos ha traído en este 2012 un modelo muy a tener en cuenta, se trata de su X10, una máquina que ha causado muy buenas sensaciones y que ha conseguido abrirse un hueco en el mercado de la moto.

Sin duda gracias a todas sus prestaciones, tanto por sus líneas modernas, sinuosas y envolventes, como por sus dotaciones extraordinarias, una gran maxi que ha heredado todo el potencial de las Gran turismo de la marca, máximo confort y un maxiscooter elegante.

La regulación eléctrica de la suspensión trasera, doble sistema ABS y ASR, freno de estacionamiento integrado en el caballete, todo en esta nueva máquina X10 está pensado para garantizar comodidad, máxima funcionalidad y seguridad total. Y además un ordenador de a bordo con una pantalla LCD, comando retroiluminado, amplio parabrisas, triple baúl portaobjetitos y un destacado cofre, así que de lo más completo este modelo.

También puedes escoger entre tres motorizaciones, 125, 350 y 500, dependiendo de las necesidades de cada uno, y de los usos que vaya a darle a esta maxiscooter.

La Piaggio X10 es una maravilla de dos ruedas de diseño refinado, caracterizado por una innovadora alternativa de superficies y volúmenes complejos; un vehículo de nueva generación proyectado para satisfacer las exigencias de movilidad más avanzadas, siendo sus prestaciones de referencia combinadas con gran confort y manejabilidad para afrontar con toda comodidad los trayectos más largos, pero también moverse con agilidad por ciudad con absoluta seguridad.

Una de las novedades absolutas en el mundo scooter son los comandos en el manillar retroiluminado, una solución que garantiza incluso de noche un rápido y eficaz reconocimiento de los mismos, con todas la ventaja de seguridad que representa. A la derecha también tenemos el pulsador del encendido, el de la selección del mapa (en el 350), el del paro del motor y el mode, para navegar por la información del ordenador de a bordo. A la izquierda, el avisador acústico, los indicadores de dirección y los de luz y ráfagas.

El doble pulsador up&down para la regulación del amortiguador (en el modelo 500) y el del ASR, y emergencia los encontramos en el retroescudo, junto a los comandos de apertura del asiento y la tapa del carburante, que colocada en tubo central son de fácil acceso sin bajar del vehículo. También cabe destacar su amplio y cómodo asiento, situado a tan sólo 760mm del suelo.

No te pierdas las fichas técnicas de cada máquina de este modelo Piaggio X10.

Fuente | Piaggio

3 comentarios

  1. silverio dice:

    buena maquina.Cada vez se esta introduciendo más el mundo d elas maxiscooters…

    • Gloria dice:

      Hola Silverio,
      Si, tienes razón, es una buena máquina. Las maxiscooter es una opción que coge fuerza para aquellas personas que necesitan o quieren una scooter más grande, más potente en ocasiones y para viajes un tanto más largos.

      Muchas opciones.

      Saludos

  2. silverio dice:

    hay uno en nuestro grupo que la tiene y la verdad,se comporta la maquina…Yo tengio una sw t 600,y no tiene este piagio nada que neviadiarme,jajajaj

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.