Pedrosa, Stoner, Rossi, Lorenzo y De Puniet los protagonistas de la rueda de prensa en LeMans

Pedrosa, Stoner, Rossi, Lorenzo y De Puniet los protagonistas de la rueda de prensa en LeMans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 mayo 2010     Comentario     2 minutos

La rueda de prensa del Gran Premio de Francia ha reunido a los cuatro principales aspirantes al título de la categoría reina, Dani Pedrosa, Casey Stoner, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, y también al piloto de casa, Randy De Puniet.

Después de tres semanas de parón desde la prueba en Jerez, los pilotos mundialistas vuelven al trabajo en el trazado de LeMans, una de las citas míticas del calendario y el primer circuito al que llegan los pilotos sin haber estado en la pretemporada.


Jorge Lorenzo llega a LeMans con fuerza y preparado para defender su liderato, pero no será nada fácil ya que tanto Pedrosa como Rossi están muy fuertes e intentarán evitar que el mallorquín no consiga muchos puntos en la tercera cita.

A continuación podéis ver las declaraciones de Lorenzo:

Tantas carreras en un corto espacio de tiempo resulta duro físicamente, siempre estás en la moto y no tienes tiempo para descansar, pero para los pilotos es lo mejor, porque hay carreras casi cada fin de semana y vivimos para esto.

Este es un circuito que me gusta y todas las predicciones dicen que no va a llover este fin de semana, así que estoy contento de volver a esta pista y disfrutar de este maravilloso tiempo.

Ahora podéis ver las declaraciones de Rossi:

Mi hombro está mucho mejor. Todavía no estoy 100 por ciento otra vez, pero definitivamente me encuentro mejor que en Jerez.

En Le Mans he tenido resultados muy diferentes. He tenido grandes carreras con grandes victorias pero en otras ocasiones ha habido también mala suerte y algunos malos resultados.

El año pasado aquí fue el peor fin de semana de la temporada, nunca fui suficientemente rápido como para estar delante y llegué el último en la carrera. ¡Fue una sensación bastante mala!

Esta pista es siempre muy difícil, porque se necesita una puesta a punto extraña para lograr una buena estabilidad en frenada.

Siempre hay problemas cuando aceleras en la estrecha horquilla, se levanta la moto, pero al mismo tiempo, es necesario tener una moto rápida y ágil para la última parte del trazado.

También ha hablado Dani Pedrosa que tiene buenas expectativas de cara a este Gran Premio:

Por un lado esta pista es muy rápida, pero por otro es muy difícil porque hay muchas zonas de frenadas fuertes y muchos puntos de adelantamiento.

Aquí las carreras son siempre buenas y en los últimos años hemos tenido de todo, porque hemos tenido que cambiar de moto, como el año pasado, o el tiempo ha sido muy cambiante, así que no ha faltado diversión.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.