Pedrosa si estará en el Gran Premio de Catalunya 2009

Pedrosa si estará en el Gran Premio de Catalunya 2009

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 junio 2009     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa ha confirmado que si estará en el Gran Premio de Catalunya a través de su blog personal, en el que ha anunciado que después de las pruebas realizadas se ha decidido que si puede tomar parte en la próxima carrera del Mundial.

El catalán está muy ilusionado, porque esta es su carrera de casa y no quería perdérsela por nada, además sabe que si se pierde una carrera se descolgaría más de la lucha por el título y no se lo puede permitir, por lo tanto quiere seguir peleando por el Mundial.

Por un lado, quería estar porque soy consciente de que perdernos esta carrera podría significar descolgarnos demasiado en la clasificación, y por otro, porque no quería de ninguna manera perderme correr delante de nuestra afición, de mis amigos y de mis familiares.


También es verdad que no llegará a la carrera al 100%, así que le tocará volver a sufrir dolores y momentos complicados sobre la Honda, pero sin duda el de Repsol sabe muy bien lo que es sufrir sobre la montura y lo dará todo para lograr una buena posición y hacer feliz a los miles de aficionados que van a Montmeló.

Durante estos días ha estado cumpliendo las órdenes de los médicos sobre el reposo absoluto, siempre pensando en poder recuperarse lo más rápido posible y así llegar en mejores condiciones a la carrera en la pista catalana.

En definitiva, hoy se ha decidido tanto por el piloto como por los médicos que si puede participar en la carrera, pero no va a ser nada fácil y tendremos que animar al joven piloto para que pueda dar el máximo, al igual que hizo la temporada pasada cuando logró la victoria de una manera magistral.

Hoy he vuelto a ir la Dexeus, y el Dr. Mir y el Dr. Ribas me han hecho una ecografía para ver la evolución de la fractura. Todavía me duele, pero estoy contento porque me han dicho que puedo correr, y sobre todo, ya me han podido hacer una infiltración para ir viendo cómo reacciono ante los efectos de la anestesia y los antiinflamatorios que me han puesto.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Vía | Blog Dani Pedrosa