Pedrosa satisfecho con las pruebas y los resultados del test MotoGP en Valencia

Pedrosa satisfecho con las pruebas y los resultados del test MotoGP en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa ha rodado en buenos tiempos durante el test de pretemporada de MotoGP en Cheste, a pesar que todavía tiene dolores a causa de su lesión en la clavícula izquierda, pero el catalán no ha querido perderse este test, ya que ahora empieza el parón hasta Febrero del próximo año.

A partir de ahora comenzará las pruebas médicas de nuevo para solucionar esta lesión lo más pronto posible, pero aún estando lesionado, los cronos del de Honda no han sido nada malos, siempre entre los cinco primeros.

He podido dar algunas vueltas, aunque yo me he ido encontrando peor cada día. Pero finalmente he podido acabar el Test y el resultado ha sido positivo.

A partir de mañana ya empezaré a realizarme las pruebas médicas y ver cuál es el camino que tenemos que seguir.

El subcampeón del Mundo ha tenido mucho trabajo, ya que ha empezado a desarrollar la RC212V de la próxima temporada, probando en este test la última evolución del chasis, así que en la casa del ala dorada ya están manos a la obra con la máquina del 2011.

Hemos probado el nuevo prototipo y hay muchas cosas que están mejor y otras que no lo están.

Por eso tendremos que trabajar durante este invierno en las que no nos han gustado. Pero una de las cosas más importantes es que mis tiempos no han sido malos, así que puedo sacar buenas conclusiones.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | RTVE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.